Tras Cartagena, el martes día 6 de diciembre nos dirigimos hacia nuestra nueva parada, Lorca. Tras un paseo por el centro de la localidad, en una calle peatonal llena de tiendas encontramos este restaurante que era uno de ,os que tenía yo apuntados como los mejores de Lorca. Entramos a ver si había mesa para comer y desafortunadamente nos comunicaron que estaban llenos. Cuando nos íbamos a ir, el amable camarero que estaba en la barra de la entrada nos ofreció comer en la misma, ya que estaba totalmente vacía. Nos dijo que podíamos pedir lo mismo que arriba, así que accedimos. Nos dió una carta y nos pusimos a decidir lo que pedíamos. Cuando acabábamos de pedir atendiendo a las recomendaciones del camarero, apareció el maitre de nuevo y nos comunicó que le acababan de anular una mesa, así que nos trasladamos a uno de los comedores de arriba. ¡Perfecto!
martes, 28 de febrero de 2017
lunes, 13 de febrero de 2017
La Marquesita (Cartagena, Murcia)
Ya en Cartagena, el lunes día 5 de diciembre queríamos ir a cenar a este restaurante, que en todos los sitios que miré le ponen como el mejor de Cartagena. Lamentablemente vimos que cerraba los lunes, aunque decidimos pasar por allí después de comer dado que era un lunes especial, víspera de fiesta. Afortunadamente vimos que estaban abiertos y terminando de recoger el turno de comidas. Pregunté si abrían por la noche y me dijeron que sí. Ante la pregunta de que si era mejor reservar, el camarero que me atendió puso cara de sorpresa y me dijo que iba a mirar si quedaba algún sitio. Me comunicó que nos daba sitio en la terraza (cerrada y acondicionada con calefactores) porque dentro estaba lleno. Le di las gracias y aproveché para decirle que me habían recomendado mucho el restaurante y que por eso teníamos interés en cenar allí. Le debí caer bien porque me dijo que intentaría "colarme" dentro. cuando llegamos por la noche efectivamente nos acomodaron dentro, ya que al parecer les había fallado una mesa.
jueves, 9 de febrero de 2017
El Continental Bistró (@elcontibistro, Murcia)
Continuando viaje, el día 4 de diciembre íbamos hacia Cartagena y decidimos parar a comer en Murcia. Tras una rápida búsqueda en internet nos decidimos por este restaurante, que tenía muy buenas críticas y abría en domingo. Además está muy cerca de la catedral que fue lo único que visitamos, ya que llovía y mucho.
Gastrobar Zitro (San Clemente, Cuenca)
Continuando nuestra estancia en San Clemente (Cuenca), fuimos a cenar a este gastrobar que había reservado con antelación ya que era el que mejor pinta tenía. Es un sito que no te esperas en un pueblo como San Clemente, ya que tienen una carta mezcla de raciones tradicionales y de platos de inspiración asiática.
El local es un bar con una zona de mesas donde te dan de comer. Mesas sin mantel y vajilla y cristalería correctas.
El local es un bar con una zona de mesas donde te dan de comer. Mesas sin mantel y vajilla y cristalería correctas.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)