lunes, 13 de julio de 2015

Otra vez en @restaupablo, Restaurante Pablo (León)

Aprovechando nuestra estancia en León el viernes día 19 de Junio fuimos a cenar a este restaurante dado que no habíamos conseguido mesa en Cocinados, nuestro favorito en León.

De nuevo no describiré el sitio ni el servicio porque siguen igual, así que si alguien quiere más información, que lea esta reseña anterior.

En cuanto a la comida, siguen trabajando sólo con un menú degustación. El menú fue como sigue (una vez más, tal y como lo ponen en el menú que te muestran):

  • Bocata Calamares
  • Ostra con crema de Sidra
  • Pulpo Manitas
  • Foie Yogur Anguila Ahumada
  • Bonito Braseado Miso
  • Lechazo Pesto Rúcula
  • Crema Melocotón Blanco Cereza
Muy buen menú. Como siempre, buena cantidad y muy buenas combinaciones de sabores. El que más nos gustó fue probablemente, el bocata de calamares, por lo sorprendente. También me gustó mucho el de Foie y le pregunté a Yolanda si ese plato le podíamos haber tomado antes ya que me sonaba ese plato y me confirmó que era un plato que habían puesto e el anterior local y que habían recuperado ahora en el nuevo.

Para beber yo me tuve que conformar con agua y mi pareja pidió vino por copas (2), y eligió entre los que tenían el Enate crianza, D.O. Somontano, que es un valor seguro y no defraudó.

Y todo esto, más una botella de agua y dos cafés por 88.50€. Un precio estupendo para una gran cena.

En resumen, que siguen a buen nivel y que repetiremos seguro, aunque la próxima visita a León toca ir a Cocinados sí o sí...

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo): 
Local:  9 
Comida:  9 
Servicio:  9 
Precio:  40-60€/pers. 

Ficha: 
Pablo
Dirección:  Avenida de los Cubos, 8
Localidad:  León
Teléfono:  987216562
Página Web:   http://www.restaurantepablo.es/

Días de cierre:  Domingos  

No hay comentarios :

Publicar un comentario