martes, 2 de junio de 2015

Restaurante Entre Suspiro y Suspiro (@entresuspiroysu)

El pasado viernes 29 de Mayo fuimos mi pareja y yo a este restaurante que ya conocíamos de ocasiones anteriores y que es nuestro mexicano favorito de Madrid, sólo superado, cómo no por Punto MX. Lo elegí porque íbamos al teatro y no nos quedaba lejos. Además, hacía tiempo que no lo vistitábamos, por lo que no lo dudé.

El local está bien. La parte de arriba tiene dos alturas. A nosotros nos sentaron en la parte más alta, que es un poco mejor, ya que está más recogida y no está cerca de la puerta, que hoy en día con la gente saliendo y entrando de fumar, es algo a tener en cuenta. Tienen otro comedor abajo, que es tranquilo pero me gusta menos. La decoración la podríamos definir como abigarrada, con multitud de cosas. Tienen obras de arte de artista mexicanos expuestas y todas están a la venta. Lo que más llama la atención es la infinidad de botellas de tequila que tienen por todas partes donde se pueden acomodar (no se cuantos tienen, pero en la carta de tequilas que tienen en la página web, tienen más de 850 referencias). Es impresionante. Por lo demás, mesas con manteles blancos, muy juntas por cierto, servicio de vajilla y cristalería adecuado.

El servicio fue muy bueno. Nos recomendaron a la perfección sobre cantidades a la hora de pedir, nos confeccionó el menú siguiendo un orden bastante lógico para lo que habíamos pedido y luego fueron trayendo los platos con muy buen ritmo.

Tras unos aperitivos de la casa, pedimos lo siguiente, todo para compartir:
  • Tacos de Atún (Plato fuera de carta)
  • Ceviche Suspiros (Dados de pescado blanco macerados en jugo de lima con mango, cebolla morada y un toque de hierbabuena)
  • Guacamole Suspiros (Tradicional receta con aguacate, tomate, cebolla y cilantro, acompañado de totopos de maíz)
  • Cochinita Pibil (Carne de cerdo desmenuzada y preparada con axiote y zumo de naranja, acompañada de guacamole, cebolla morada y arroz)
Como siempre, todo muy rico, pero haría una mención especial a los Tacos de Atún, que no los habíamos probado nunca y estaban riquísimos.

Para acompañar la comida pedimos una dos cerveza mexicana (Pacífico) y dos cervezas sin alcohol.

Para finalizar dos cafés (a los que nos invitaron). Todo esto por 62€, un precio excelente para una cena de comida mexicana de calidad (ellos lo llaman alta cocina mexicana).

En resumen, uno de los mejores restaurantes mexicanos de Madrid al que seguro que volveremos.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):
Local:  7
Comida:  8.5
Servicio:  9
Precio:  30-50€/pers.

Ficha:
Entre Suspiro y Suspiro
Dirección:  Caños del Peral, 3
Localidad:  Madrid 
Distrito:  Centro 
Metro:  Ópera 
Teléfono:  915420644
Página Web:  http://entresuspiroysuspiro.com/
Días de cierre:  Domingos

No hay comentarios :

Publicar un comentario