martes, 1 de marzo de 2016

Restaurante Cosme

El pasado sábado 13 de febrero reservé para cenar con mi pareja en este restaurante para celebrar San Valentín. Normalmente busco algún menú de San Valentín pero este año no me llamó la atención ninguno de los que vi y dado que sabía que a mi pareja le gustó mucho la vez que habíamos estado, decidí reservar aquí.

El local sigue exactamente igual, aunque creo que han reformado el bar anexo de forma que no hace falta pasar a éste para acceder a los servicios, sino que quedan en un espacio compartido entre los dos. Siguen con buena separación entre mesas y tanto la mantelería como la vajilla y cristalería son adecuadas.

El servicio volvió a ser magnífico, aunque tardan un poco en empezar, cosa que subsanan después con un ritmo de servicio buenísimo.

En cuanto a la comida, pedimos dos entrantes para compartir, las Croquetas de Oricios y Bogavante (que pedimos en nuestra anterior visita y nos encantaron) y los Raviolis rellenos de Vieira y sus dos pestos. Ambos entrantes muy buenos, aunque creo que me quedo con las croquetas.

De segundo plato mi pareja se decidió por el Tostón de Cochinillo con Puré de Boniato y Ajetes tiernos mientras que yo pedí el Rape con Erizos. Al servirnos los segundos platos me informan que los erizos no estaban bien y que me lo habían cambiado por Almejas, a lo que yo contesté "vaya, yo que lo había pedido por los erizos..." (ya que me encantan). El maître, que es quien me servía el plato, contestó: "será recompensado". La verdad es que ambos platos estaban muy buenos. La recompensa en cuestión fue el postre, ya que el maître nos comunicó al retirarnos los platos que estábamos invitados a una Tarta Soufflé de Queso que nos comimos muy agradecidos, ya que está buenísima.

Para acompañar la cena pedí un vino leonés, Luna beberide Finaca La Cuesta 2011, D.O. Bierzo, que nos gustó y que tenía un precio de 21€, un precio adecuado.

Todo esto, más una botella de agua por 98,75€ un precio más que correcto para una gran cena.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo):
Local:  8.5
Comida:  9
Servicio:  9.5
Precio:  40-60€/pers.
Ficha:
Cosme
Dirección:  Duque de Sesto, 25
Localidad:  Madrid 
Distrito:  Salamanca 
Metro:  Goya 
Teléfono:  914316780
Días de cierre:  Domingos Noche y Lunes

No hay comentarios :

Publicar un comentario