
Para comenzar el evento, nos pasaron a una pequeña terraza en la parte de atrás del hotal, muy tranquila y muy agradable. Allí nos recibieron con el primer vino de la noche, Santa Digna Estelado Rosé Ed. Especial (DO Valle Central, Chile), y con un papel comestible y chocolate con trufas. Mientras disfrutábamos de la agradable noche en la terraza iban pasando camareras, primero con unos Pequeños Espetos al Fuego de Pulpo, chipirón y langostino con sus picantes andinos (aliolis clásico, con wasabi, con ají amarillo y con rocoto), que estaban muy buenos.

A continuación vino la Autumn Box, by Paco Roncero & Angel Aylagas, que constaba de (en el orden que nons recomendaron seguir para comerlos):
- La Burger de vacuno, con barbacoa japo
- Guiso de Rabo de Toro con boletus y huevo de codorniz
-
Merluza romana, con toques thai
- Nuestra Pizza Margarita, con pesto de nueces y albahaca
- Ensalada marina, shitake y gambas al ajillo
- Guacamole al estilo Cascabel con tortilla de trigo
- Foie caramelizado, queso de cabra y mango fresco
- Tosta de Matrimonio Castizo, en pan de brioche y su tapenade
- Kimchi de vieiras sobre lima
Para acompañar la caja, cambiamos a un vino tinto, Celeste Roble Tinto Fino (DO Ribera del Duero).
Y para finalizar el menú, degustamos "El Rincón Dulce más especial, by Da Silva Gastronomía", que consistió en (también en el orden recomendado):
- Galleta de Almendras con gelatina de Violetas y Mora
- Bombón de Trufa
Y para rematar la velada, se podía elegir entre tres cócteles diferentes, preparados por el propio diego Cabrera, presente para el evento. Nos decantamos por dos del "Risueño" (Vino de Jerez “ Palo Cortado” Tequila, zumo de limón, azúcar de romero y agua de azahar), que pidieron Marta y José Antonio mientras que yo me pedí el "Guaracha" (Vodka de frutos rojos, hierbabuena, zumo de limón, azúcar y tónica Hibiscus). En desagravio por el problema con el ceviche y la larga espera que nos supuso, nos invitaron a una segunda ronda de cócteles, que por supuesto aceptamos. En esta ocasión los tres pedimos el cóctel que nos faltaba del trío que ofrecían, el "Mestizo" (Mezcal, Aperol, Lillet Blanco, y piel de Cítricos). Espectacular final para una gran cena.
El precio, 75€ por persona, un precio muy bueno para una cena larga y muy buena.
No hay comentarios :
Publicar un comentario