jueves, 26 de octubre de 2017

Restaurante Noname Bar (@nonamefoodbar)

El pasado viernes 28 de julio fuimos mi pareja y yo a cenar a este restaurante al que tenía yo echado el ojo desde que abrieron, pero que nunca había podido reservar dado que en fin de semana tienen doble turno para cenar y no acostumbro a ir a sitios con turnos. Pero como estábamos a finales de julio y en Madrid hay mucha gente en esas fechas, buscando sitio para cenar en eltenedor me encontré con este restaurante y tenían sitio para cenar a una hora decente (las 21:30). El restaurante es, como ellos mismos lo definen, de "Comida Fusión Asiatica Panamericana".

Local de decoración moderna, con aires japoneses, grafitis en las paredes y luz tenue (quizá demasiado para mi gusto). A la entrada tienen una zona de barra y al fondo está el comedor (y creo que tienen más sitio abajo). En conjunto bastante agradable y cómodo aunque hacía algo de calor (no les debía funcionar el aire acondicionado) aunque no demasiado. Mesas desnudas (sin mantel), un poco juntas para mi gusto. Cubertería, vajilla y cristalería correctos.

El servicio fue bastante bueno, con buenas recomendaciones y muy amables.

Para comer, pedimos lo siguiente, todo para compartir:

  • Rock Shrimp Tempura (langostinos fritos en tempura con mayonesa de kimuchi)
  • Tuna pizza (masa fina y tostada, tataki de atún, ali olí, vinagreta soja-sésamo)
  • Nigiri de Virrey (2 unidades, Nigiri de Virrey con su piel crujiente, pimentón, tomate ibérico, aceite de ajo y sal en escama)
  • Usuzukuri de Hamachi (Usuzukuri de pez limón con jalapeño y salsa de soja al chili con yuzu)
  • Hotdog de Rabo de Toro (Hot Dog de rabo de toro en salchicha (hecha en casa), pan brioche, tomagashi, tupinambor y ajo negro)


Todos los platos nos gustaron mucho, especialmente el usuzukuri y la pizza, aunque todo estaba realmente bueno.

Como casi siempre, el postre fue para mi solo, aunque mi pareja probó un poquito. Me decidí por el Postre Líquido en formato Cocktail (Oporto, licor de choco, dulce de leche, amargo de naranja, tableta de chocolate blanco) que también me gustó mucho.

Para acompañar nos decantamos por cerveza. Mi pareja se tomó una Kirin Ichiban y yo dos dobles de Mahou.

Todo esto por 83,50€, un buen precio fantástico para una fantástica cena de la que sin duda disfrutamos.

En resumen, un sitio que merece mucho la pena visitar al que yo espero volver, porque me quedaron platos por probar... y por cierto, tienen una carta de cócteles que no descarto probar en alguna otra ocasión.

Para terminar, puntuaré (0 mínimo - 10 máximo): 
Local:  7.5 
Comida:  9 
Servicio:  8.5 
Precio:  40-50 €/pers. 

Ficha: 
Noname Bar
Dirección:  Alberto Aguilera, 5
Localidad:  Madrid  
Distrito:  Chamberí
Metro:  San Bernardo
Teléfono:  670088427
Días de cierre:  Lunes
Página Web:  https://nonamebar.es/ 



No hay comentarios :

Publicar un comentario