martes, 24 de mayo de 2016

Menú Perú Lover Week en Piscomar (@restpiscomar)

El pasado sábado 14 de mayo fuimos mi pareja y yo a este restaurante con motivo de la Perú Lover Week (organizada por atrapalo.com) donde algunos restaurantes peruanos ofrecían menús a diferentes precios. El de Piscomar fue el que más me gustó a priori y como conocíamos ya el restaurante y nos gustó mucho la otra vez, pues allí que fuimos. Además tenían sitio...

No describiré el local ni el servicio ya que siguen exactamente igual.

En cuanto a la comida, el menú fue el siguiente:


  • APERITIVO: Crujientes de Plátano, Yuca y Papa violeta
  • YUQUITA FRITA: Bastones de yuca acompañados de crema de ají amarillo
  • CEBICHE SABE PERÚ: Cebiche clásico con toques a pasta de ají amarillo
  • CONCHAS AL OLIVO: Zamburiñas aliñadas con pasta de aceituna de olivo y toques a cilantro
  • CAUSA LIMEÑA: Papa prensada con ají amarilloy zumoi de lima con bonito con cebolla y cilantro
  • JALEA MIXTURA: Combinación de mariscos con pescado aliñados con especias peruanas fritos con tártara
  • SECO DE CORDERO: Cordero cocinado a baja temperatura con cerveza y cilantro con ají amarillo
  • POSTRE: Pie de limón

Todo muy rico, especialmente el cebiche y las conchas.

Para beber, compartimos un Pisco Sour y yo me bebí dos Cusqueñas rubias mientras que mi pareja se pidió una botella de agua.

Todo esto por 64,50€ (los menús eran a 25€ sin bebidas). Un muy buen precio para una muy buena (y opípara) cena.

En resumen, vuelta a un peruano recomendable y con una iniciativa recomendable también.

No hay comentarios :

Publicar un comentario