miércoles, 27 de septiembre de 2017

Full Experience "Sabores de Madrid" en La Manzana (@HesperiaMadrid)

Reverso del Menú
Nueva Full Experience en La Manzana a la que acudimos mi pareja y yo el pasado jueves 18 de Mayo. En este caso se denominaba "Sabores de Madrid", creo que sobran las explicaciones.

Tras el habitual aperitivo mientras llegaba toda la gente y la introducción al evento por parte de Jaime Trabuchelli, Responsable de Alimentos y Bebidas del hotel, en la que hizo un recorrido por la historia de la restauración madrileña, pasamos a las mesas, donde disfrutamos del siguiente menú:



  • Boquerón en Vinagre
    Maridaje: Fino Cambio  DO Jerez-Xerez-Sherry
  • Cocido frío
    Maridaje: LZ 2016 DO Rioja
  • Buñuelos de Bacalao
    Maridaje: LZ 2016 DO Rioja
  • La Huerta madrileña con mollejas de cordero
    Maridaje: Manchomuelas 2015 DO Madrid
  • Esparragos blancos en escabeche de pepitoria
    Maridaje: André clouet grande reserve AOC Champagne
  • Besugo a la Madrileña
    Maridaje: Viña Bonita DO Madrid
  • Lomo de buey "La Finca" con patata brava
    Maridaje: Viña Bonita DO Madrid
  • Postre: Fresas, chinchón y requesón
    Maridaje: Cantocuerda Moscatel

Como siempre, todo estuvo exquisito. Lo que más me gustó fue por supuesto el boquerón, pero también el besugo. También estuvo muy bien el maridaje, con csai todos los vinos poco conocidos (al menos por mi) y muy bien elegidos.

El precio, 180€. Además nos dieron a elegir una botella de vino de los que habíamos tomado como disculpa por no hacernos descuento por ser clientes habituales (por no decir fijos) de estos eventos. elegí la del Manchomuelas que me gustó mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario