viernes, 11 de noviembre de 2016

Menú Restaurant Lover Week en Paradís (@paradis_madrid)

El pasado viernes 14 de Octubre fui con mi pareja a este restaurante con motivo de la celebración de una nueva edición de la "Restaurant Lover Week" (evento en el que una serie de restaurantes ponen un menú a 25€ de los que donan 1€ a la ONG Accem). Tras repasar la lista de restaurantes con sus correspondientes menús, me decidí por acudir a este restaurante que nos gusta mucho y que además tenía un menú entrero de setas para este evento. Una vez allí vimos que tenían el mismo menú pero maridado con vinos a un precio superior y el menú lo habían llamado "menú de Otoño 2016".

No describiré el local ni el servicio, ya que ambos siguen igual que en nuestras anteriores visitas:

El menú era como sigue:
  • Frutas y setas en escabeche dulce merlot, sobre ensalada de hojas verdes y brotes
  • Brandada de rebozuelos, velo de manteca colorá, pan polar y chips de ajo negro
  • Trío de trompetas, senderuelas y níscalos en papillot traslúcido de trigo tierno
  • Lomo de corzo asado, bizcocho de tomate y emulsión de boletus ahumados a la encina
  • Ganache de chocolate Guaranda, enokis en almíbar de cítricos y migas crumble
Un gran menú tanto en calidad como en cantidad, ya que salimos repletos. Baste decir que me costó acabar el corzo, con lo que a mi me gusta la caza... Destacaría la Brandada que me encantó, aunque estaban todos los platos muy buenos.

Acompañamos la comida con un vino D.O. Ribeira Sacra, Celeiros Mencía 2014, que estaba bueno, aunque digamos que tampoco nos emocionó. El precio, 23€, digamos que correcto.

El total de la cena (lo anterior más una botella de agua y dos cafés) fue de 87,25€, muy buen precio, que es lo que tienen estas iniciativas con menús a precios asequibles.

En resumen, buena cena en un sitio que nos gusta mucho y que una vez más no nos defraudó.

No puntuaré al no ser una visita al uso, pero estos son los datos del restaurante:

Paradís Madrid
Dirección:  Marqués de Cubas, 14
Localidad:  Madrid
Distrito:  Centro
Metro:  Banco de España
Teléfono:  914297303
Días de cierre:  Domingos Noche

No hay comentarios :

Publicar un comentario