lunes, 28 de noviembre de 2016

Otro Menú Restaurant Week en Atlantik Corner (@atlantikcorner)

El pasado viernes 4 de Noviembre volvimos mi pareja y yo a este restaurante con motivo de la celebración de una nueva edición de la "Restaurant Week" (evento en el que una serie de restaurantes ponen un menú a 25€ de los que donan 1€ a la ONG Ayuda en Acción). Tras repasar la lista de restaurantes con sus correspondientes menús, me decidí por volver a este restaurante pese a que el menú era prácticamente igual que el que tomamos un año atrás, pero claro, ¿quien se resiste a ese carabinero?

Del local y el servicio no dirér nada ya que siguen exactamente igual que en anteriores visitas.

El citado menú, del que sólo habían cambiado uno de los entrantes y uno de los postres, fue (tras unos Peixinho da horta de aperitivo):

ENTRANTE A ELEGIR:
Bacalhau à brás
Ensaladilla con sus encurtidos y pulpo a la gallega

PLATO A ELEGIR:
Picantón con adobo vinha d'alhos y cinco cítricos
Carabinero asado al carbón con cous-cous de verduras y salsa de curry rojo

POSTRE A ELEGIR:
Tiramisinho al vino de Oporto
Frutas frescas con sopa de albahaca y helado de mango

Al igual que la anterior visita pedimos ambos primeros platos y ambnos postres, pero de segundo plato los dos queríamos el carabinero. Una vez más todos los platos muy buenos, especialmente el carabinero, que nno falta nunca en nuestras visitas a este restaurante.

En cuanto a los postres, ambos muy buenos, pero como las frutas eran menos dulces probamos ambos y mi pareja acabó tomando dicho postre, ya que no es muy dulcera ella y yo me comí el tiramisinho, que está buenísimo.

Acompañamos la comida con un vino recomendación del camarero (que la otra vez acertó), en concreto el Aliança Quinta Dos Quatro Ventos Douro 2013, que estaba bastante bueno y tenía un precio de 22,50€, creo que correcto.

Rematamos con un par de cafés.

El total de la cena fue de 76,90€, precio fantástico, que es lo que tienen estas iniciativas con menús a precios asequibles.

En resumen, otra vez muy bien. sin duda que volveremos.

No puntuaré ya que sigue exactamente igual que en las dos primeras visitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario